Portada

Bienvenidos a Infoscience by Ferrer

green
sobre nosotros

Sobre nosotros

El servicio de Información Médica de Ferrer tiene como objetivo responder a las necesidades y consultas de información médica sobre los productos de Ferrer realizadas por profesionales sanitarios, así como pacientes. El servicio de Información Médica de Ferrer está formado por profesionales de la salud y de la investigación que velan por ofrecer información médica de calidad, rigurosa y objetiva

 

Colors
blue
Posición de la imagen
left

Contacte con nosotros

El servicio de Información Médica de Ferrer se encarga de responder a aquellas consultas de información médica que pueda tener sobre nuestros productos. Envíenos su pregunta y le contestaremos tan pronto como nos sea posible.
Tenga en consideración que Ferrer no puede facilitarle consejo médico sobre su tratamiento. Si tiene alguna duda sobre el mismo contacte con su médico, quién cuenta con toda la información necesaria para valorar su situación clínica.
En caso de preguntas sobre productos que no sean medicamentos (cosméticos, complementos alimentarios o productos sanitarios) u otro tipo de consultas, puede dirigirse al formulario de contacto general de la página web de Ferrer.

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento: FERRER INTERNACIONAL S.A. (“FERRER”)

Finalidades: Gestionar tu petición de contacto o darte respuesta a la consulta sobre información médica planteada. Para ello, podremos ponernos en contacto contigo a través de cualquier de los medios facilitados.

Derechos de los interesados: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la política de privacidad mediante solicitud escrita dirigida a lopd@ferrer.com.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.

CAPTCHA Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
1 + 11 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. P.ej. para 1+3, ingrese 4.